Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Aucallama “No debe haber discriminación” : ante falta de vacunación...

Alcalde de Aucallama “No debe haber discriminación” : ante falta de vacunación en su distrito

Ante el pedido de un poblador por la falta de vacunación de los adultos mayores en el distrito de Aucallama a pesar de ya haber sido empadronados.

Leer más …

Poblador pidió a la Municipalidad de Aucallama vacunar a los adultos mayores contra la covid-19

El alcalde del Distrito de Aucallama Hugo Álvarez Carballido indicó que su población también necesita vacunas y que no son ajenos a la realidad que vienen atravesando a raíz de la situación ocasionada por la covid-19, por esa razón el burgomaestre se refirió a la falta de vacunación en su distrito.


“No debe haber discriminación alguna con este caso que estamos viviendo (…) es igualdad, derecho de todos los ciudadanos, protegernos con estas vacunas que están llegando” indicó

Además, Álvarez comunicó que se reunirá el día viernes con las áreas competentes, como el director de Diresa y el director del Hospital de Huaral para determinar la situación y así los pobladores sean beneficiados con las vacunas.

Te puede interesar..

Este jueves inicia la vacunación de los adultos mayores de 60 a 69 contra la covid-19

Cabe resaltar, que en los distritos de Huaral y Chancay ya se han venido vacunando a los adultos mayores de 70 y 80 años a más y que esta semana iniciará la vacunación de los adultos mayores de 60 a 69 años.

Deja un comentario