Inicio Locales Poblador pidió a la Municipalidad de Aucallama vacunar a los adultos mayores...

Poblador pidió a la Municipalidad de Aucallama vacunar a los adultos mayores contra la covid-19

Un poblador del distrito de Aucallama, denunció a través de sus redes sociales que hasta el momento los adultos mayores de su distrito, no han recibido la vacuna contra la covid-19, a pesar que ya han sido empadronados.

Cabe resaltar que, en el distrito de Huaral y Chancay, ya se están vacunando a los adultos mayores de 80 y 70 años de edad, sin embargo, hasta el momento en Aucallama no inicia, los adultos mayores del distrito, se encuentran a la espera de su vacuna contra el enemigo silencioso.

“Vi pasar por mi casa varias veces al carro de la municipalidad periofoneando, que iban a pasar de casa en casa empadronando a los vecinos para que sean vacunados, eso fue hace dos meses, suplico y ruego a nuestra municipalidad pronunciarse.


“El pueblo está esperando las vacunas, porque así lo anunció la municipalidad de Aucallama” indicó en su post de Facebook”, indicó el denunciante a través de sus redes sociales.

Como todos tenemos conocimiento, es importante que los adultos mayores reciban la vacuna contra la covid-19, de esta manera estarán más protegidos y así le podrán dar la batalla al coronavirus.

Deja un comentario