Inicio Locales Joven Huaralina denunció que su mascota fue salvajemente atacada por dos perros...

Joven Huaralina denunció que su mascota fue salvajemente atacada por dos perros pitbulls

¡Lamentable! Una joven denunció que su pequeña mascota fue salvajemente atacada por dos perros pitbulls de propiedad de su vecino.

La perrita atacada corresponde al nombre de Blanca Sofia, esta mascota se encontraba afuera de su casa ya que la habían sacado para realizar sus necesidades, cuando fue atacado por ambos perros.

La pobre mascota quedó con graves daños, la dueña rápidamente recibió ayuda de los vecinos, para poder llevarla a la veterinaria, sin embargo, no encontraron ninguna abierta, ya que era demasiado tarde.

La joven se acercó hasta la comisaria para poder poner la denuncia contra el dueño de los perros, ya que ambos animales son sumamente peligrosos y esta situación podría ocasionar graves daños más adelante con niños u otras personas.


Felizmente la perrita se viene recuperando en su hogar, sin embargo, podría perder una tetilla debido al salvaje ataque.

Hay que precisar que los perros pitbulls, son conocidos por ser perros sumamente peligrosos, sin embargo, la crianza depende mucho en la vida de estos animales, ya que estos perros en muchos casos son utilizados para pelear.

Aunque muchos afirman que parte de su agresividad va en los genes, hay quienes creen que, si esto fuera así, estos genes se podrían ‘modificar ‘combatiéndolos con actos bondadosos desde la infancia.

 

 

Deja un comentario