Inicio ACTUALIDAD Destacados Conoce a Any, la perrita que reparte comida para ayudar a recaudar...

Conoce a Any, la perrita que reparte comida para ayudar a recaudar fondos para su refugio

Una perrita, llamada ‘Any’, se ha hecho viral en las redes sociales debido a que, junto con sus dueños, tiene una singular misión: repartir comida y ayudar a recaudar fondos para su refugio, que le da hogar a unos 160 perros y gatos.

Esta curiosa perrita, vive en un refugio de la Ciudad de México. Ella se encarga de repartir los alimentos, con un pequeño casco y una mochila, con la leyenda Doggie Eats, donde guarda “anvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito”, hasta desayunos. “Gracias a su gran carisma, chispa e inusual sonrisa nos dio la idea de hacerle varios personajes”, dijeron los coordinadores de la institución.

El refugio llamado Garritas Guerreras, ubicado en la ciudad de México, ha compartido en su cuenta de Facebook varias publicaciones de la perrita en distintos puntos de la ciudad. ‘Any’ ha logrado vender hamburguesas veganas, papas y agua con limón.


El lugar aclaró que la criatura siempre va acompañada por sus cuidadores, quienes le brindan los cuidados y las atenciones necesarias para evitar cualquier percance.

Los trabajadores del refugio están entregando pedidos todos los días, incluso los fines de semana.

‘Any’ ya tiene su propio perfil de Instagram y de Facebook. Los usuarios han manifestado su apoyo al refugio de animales y algunos han escrito que la perrita ya es “toda una celebridad”.

Deja un comentario