Inicio Locales Segunda Vuelta: Primeros resultados de la ONPE se darán a las 11:30...

Segunda Vuelta: Primeros resultados de la ONPE se darán a las 11:30 de la noche, señaló Piero Corvetto

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, señaló las elecciones generales se desarrollaron con total tranquilidad y que no tuvieron impacto negativo. En diálogo con Radio Nacional, manifestó que “no debería haber colas en ningún local de votación”, si las mesas están instaladas a las siete de la mañana, siendo que el voto no debería tomar más de un minuto.

Además, dijo que los primeros resultados de la ONPE se darán a las 11:30 de la noche. Finalmente, manifestó que a diferencia de otros países de América Latina en el Perú no hubo colas ni aglomeraciones el día de los comicios electorales.


DEBATE SERÁ EN AREQUIPA

El debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se realizará el 30 de mayo en Arequipa. Además, según adelantó el órgano electoral, el debate de los equipos técnicos se dará el 23 de mayo en Lima. Los temas a tratar en dichos encuentros sería la economía y promoción del empleo, la educación, salud lucha contra la corrupción y habría un bloque sobre el Perú del bicentenario.

Deja un comentario