Inicio Locales (Koki Mora Gas): Falleció el conocido empresario Huaralino Jorge Mora Aguilar

(Koki Mora Gas): Falleció el conocido empresario Huaralino Jorge Mora Aguilar

Este domingo exactamente a las 5:00 p.m., dejó de existir Jorge Luis Mora Aguilar, conocido empresario Huaralino distribuidor BODEGAS SAC de Koki Mora Gas. Falleció a causa de una penosa enfermedad, la diabetes, quien el pasado miércoles cumplió 59 años de edad.

Junto a su esposa Milagros

Informarles a toda la población, que el día de hoy se realizará una misa de cuerpo presente a las 10:00 a.m. en su local.
Mientras que sus restos serán trasladados hacia Lima, para luego seguidamente ser cremado, deseo de Koki, quien ya se lo había pedido a su familia.

Esta noche no es como las otras, el ambiente de tristeza embarga el corazón de muchas personas, quienes el día de hoy lloran la partida de un ser querido.

Puedes Leer También
Jorge Mora es el momento de dar nuestro respaldo a la Cooperativa San Isidro

Este domingo, partió al encuentro del señor un hijo, un padre, un esposo, un amigo, uno de esos que se encuentran en muy pocos lugares, nuestro querido amigo Koki Mora , quien por años confió en Radio Latidos emisora ligada a este medio de comunicación como es Huaralenlinea.

No encontramos palabras para expresar lo que siento en estos momentos, es triste, lamentable y difícil aceptar tu pronta partida, desde Radio Latidos y Huaralenlinea enviamos toda la fuerza y consuelo a tu querida familia.


Buen Viaje querido amigo, Te extrañaremos.

.

Junto a su esposa Milagros

El conocido Koki Mora

.

.

Deja un comentario