Inicio Locales Desde hoy se podrán vacunar las personas mayores de 18 años con...

Desde hoy se podrán vacunar las personas mayores de 18 años con Síndrome de Down

289
0

¡Atención! Las personas con Síndrome de Down, mayores de 18 años se podrán vacunar contra la covid-19, esta inoculación se estará realizando a la par con la vacunación de los adultos mayores de 70 años.

Este proceso de vacunación será los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 y el horario iniciará desde  las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Los centros de vacunación serán el coliseo “Campeones de Huaral”, las instituciones educativas “Andrés de los Reyes” y “Nuestra Señora del Carmen”, donde están garantizados los protocolos de bioseguridad.

El objetivo de esta vacunación es poder proteger a todos las personas con Síndrome de Down, de esta manera estarán protegidos contra la covid-19.

IMPORTANTE


-Las personas con síndrome de Down asistan acompañados de otra persona.

-Portar DNI, doble mascarilla y protector facial y no olvidar asistir al local de Vacunación más cerca a tu domicilio.

Además, la personas deberá imprimir el formato de consentimiento informado para la vacunación contra la COVID-19, ya que será fundamental en el proceso de vacunación.

NOTA: llevar el Formato de Consentimiento Informado para la vacunación contra la COVID-19. Asimismo, podrás coordinar con OMAPED Huaral 996710771.

Para imprimir el formato de consentimiento accede al siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1oPFv782iztsb0kw2l-4W2MOVfWIsisp5/view

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here