Inicio Locales Desde hoy se podrán vacunar las personas mayores de 18 años con...

Desde hoy se podrán vacunar las personas mayores de 18 años con Síndrome de Down

¡Atención! Las personas con Síndrome de Down, mayores de 18 años se podrán vacunar contra la covid-19, esta inoculación se estará realizando a la par con la vacunación de los adultos mayores de 70 años.

Este proceso de vacunación será los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 y el horario iniciará desde  las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Los centros de vacunación serán el coliseo «Campeones de Huaral», las instituciones educativas «Andrés de los Reyes» y «Nuestra Señora del Carmen», donde están garantizados los protocolos de bioseguridad.

El objetivo de esta vacunación es poder proteger a todos las personas con Síndrome de Down, de esta manera estarán protegidos contra la covid-19.

IMPORTANTE


-Las personas con síndrome de Down asistan acompañados de otra persona.

-Portar DNI, doble mascarilla y protector facial y no olvidar asistir al local de Vacunación más cerca a tu domicilio.

Además, la personas deberá imprimir el formato de consentimiento informado para la vacunación contra la COVID-19, ya que será fundamental en el proceso de vacunación.

NOTA: llevar el Formato de Consentimiento Informado para la vacunación contra la COVID-19. Asimismo, podrás coordinar con OMAPED Huaral 996710771.

Para imprimir el formato de consentimiento accede al siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1oPFv782iztsb0kw2l-4W2MOVfWIsisp5/view

Deja un comentario