Inicio ACTUALIDAD Destacados Huacho: Mujer le habla a su esposo por un megáfono quien lucha...

Huacho: Mujer le habla a su esposo por un megáfono quien lucha contra la covid-19 “Mi amor, te estamos esperando”

El amor más fuerte que nunca. Una señora a diario visita el Hospital Regional de Huacho, para darle aliento a su esposo quien viene luchando contra la covid-19.

En sus manos lleva un megáfono para de esta manera hablarle y así darle fuerzas para que continúe dándole batalla a este virus silencioso.

“Tantos años de matrimonio y se me hacía muy difícil los primeros días que pisaste el Hospital, en casa todos estamos bien, todos estamos tranquilos” indicó la ciudadana.

Esta rutina la cumple a diario, mostrándole que sigue apoyándolo desde los exteriores del Hospital y que continuará con él.


“Aquí estoy mi amor, aquí estoy y aquí estaré, espero tu retorno a la casa, eres mi guerrero”

Este acto de amor a llenado de fuerzas a muchas personas que continúan en las camas UCI y en otras áreas del nosocomio Huachano, batallando por sus vidas.

A diario los exteriores del Hospital de Huacho, se ha convertido en el escenario de los mensajes de aliento, pues muchos Huachanos llegan con sus parlantes y megáfonos para alentar a sus familiares.

Esta situación se vive en el Perú y también en otros países, que vienen luchando y aferrándose a la vida, esta es una manera de demostrarles su apoyo y su amor incondicional.

Artículo anteriorTrabajadores de realizan plantón frente a Municipalidad de Huaral por incumplimiento de pagos
Artículo siguienteHoy llega un nuevo lote de 700 000 dosis de vacunas Pfizer al Perú

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here