Inicio ACTUALIDAD Hoy llega un nuevo lote de 700 000 dosis de vacunas Pfizer...

Hoy llega un nuevo lote de 700 000 dosis de vacunas Pfizer al Perú

Este Jueves 13, llegará un nuevo lote de 700 000 dosis de la vacuna de Pfizer llegará hoy jueves 13 de mayo al Perú, con el objetivo de seguir inmunizando a la población contra la COVID-19, informó el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

Estas vacunas llegarán al país a las 06:05 p. m. en un vuelo de carga de la aerolínea KLM, así lo confirmó Ugarte Ubilluz través de su cuenta de Twitter.

“Nos sentimos satisfechos, pues es la primera vez que en un solo día llega esa cantidad de dosis a nuestro país”, manifestó Ugarte.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el ministro de Salud, Óscar Ugarte

Un nuevo lote de 700 000 dosis de la vacuna de Pfizer llegará hoy jueves 13 de mayo al Perú, con el objetivo de seguir inmunizando a la población contra la COVID-19, informó el ministro de Salud, Óscar Ugarte.


A través de su cuenta de Twitter, Ugarte Ubilluz precisó que las nuevas dosis llegarán al país a las 06:05 p. m. en un vuelo de carga de la aerolínea KLM.

“Nos sentimos satisfechos, pues es la primera vez que en un solo día llega esa cantidad de dosis a nuestro país”, manifestó Ugarte.

Hace una semana, el titular del Ministerio de Salud (Minsa) indicó que en mayo arribarán al Perú lotes semanales de 700 000 dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que permitirá cumplir con la meta de vacunar a todos los adultos mayores en el país antes del 28 de julio.

En esa línea, reiteró que se podrá vacunar a 5 millones de personas hasta el 28 de julio próximo, para lo cual el Perú tiene la capacidad y el recurso humano para hacerlo.

Asimismo, insistió en pedirle a la población adulta mayor que asista en las fechas programadas para su vacunación.

Artículo anteriorHuacho: Mujer le habla a su esposo por un megáfono quien lucha contra la covid-19 “Mi amor, te estamos esperando”
Artículo siguienteCongresista César Gonzales presentó moción de censura contra el presidente Francisco Sagasti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here