Inicio ACTUALIDAD Destacados ¡Lamentable! Coronavirus se llevó a familia entera en menos de una semana...

¡Lamentable! Coronavirus se llevó a familia entera en menos de una semana en Huacho

En menos de una semana, el virus silencioso covid-19 se llevó a una familia entera, esta mañana después del Día de la Madre, falleció la señora Gladys Cancino, esposa y madre de los fallecidos.

Los Huachanos se encuentran consternados con la situación, hace unos días falleció Lourdes Beatriz Quispe Cancino, quien era hija y trabajadora de la Ugel 09-Huaura.

La terrible historia inició el 04 de mayo, primero falleció el señor Julio Quispe Jara y su hija Rosa Quispe Cancino, padre e hija, mientras que su otra hija falleció el 08 de mayo.


“No hay palabras para poder entender por qué está maldita pandemia tiene que llevarse a toda una familia. Primero fueron papá e hija a los dos días tu amiga Lourdes Beatríz, y ahora tu mamá, por qué mi Dios por qué tienes que llevarte a los cuatro mi señor”, publicaron sus amistades más cercanas junto a la fotografía de los cuatro.

Lamentable noticia, esta es una familia más que está viviendo los estragos del coronavirus en nuestro país, familias enteras que han sido arrebatadas por este virus silencioso que no perdona la vida de nadie.

En momentos tan tristes, solo queda tomar conciencia y cuidarnos, para no ver a más familias irse a causa de este lamentable coronavirus.

Deja un comentario