Inicio Locales Día de la Madre: Domingo de Inmovilización Social Obligatoria ¡A respetar Huaralinos!

Día de la Madre: Domingo de Inmovilización Social Obligatoria ¡A respetar Huaralinos!

Llegó el día esperado por los Huaralinos el Día de la Madre, sin embargo, es importante recodar que hoy se tendrá que respetar la inmovilización social obligatoria.

Esto con el fin de evitar que las personas se movilicen o se produzcan reuniones familiares que incrementen los casos de COVID-19.

Como se recuerda el gobierno dispuso esta medida para frenar los contagios del covid-1, la representante del Gobierno indicó que se deberán buscar maneras «creativas» de saludar a las mamás aquel día y que es necesario cuidar la salud.


«Hemos visto que resulta importante que el día domingo 9 de mayo sea un día de inmovilización social obligatoria en todo el territorio nacional», anunció Bermúdez.

«Esto con el objetivo de proteger a nuestras madres. Vamos a tener ganas de abrazarla, pero hagámoslo con un abrazo creativo, virtual, con una llamada», indicó.

«Queremos evitar los contagios, estamos en un riesgo extremo. El domingo 9 de mayo será un día de inmovilización social obligatoria estricta a nivel nacional», dijo.

Deja un comentario