Inicio ACTUALIDAD Destacados Más de 5 mil adultos mayores serán vacunados este fin de semana...

Más de 5 mil adultos mayores serán vacunados este fin de semana en la Región Lima

¡Buena Noticia! Con el propósito de cuidar a los mas vulnerables de la Región Lima Provincias,un total de 5,097 adultos mayores de 80 años a más, serán inmunizados en los centros de vacunación acondicionados en las provincias de Cañete, Huaral, Barranca y Huarochirí.

Esta campaña inició este viernes desde las 8:00 a.m. y será hasta las 4:00 p.m. , con todas las medidas de seguridad y salubridad.

La jornada de inoculación tendrá lugar en los distritos de San Vicente (1,119 personas) e Imperial (841), en Cañete; Chancay (1,300), en Huaral; Paramonga (907) y Supe (623), en Barranca y San Antonio (307), en Huarochirí.


Este grupo etario deberá acercarse a los locales; durante los días viernes y sábado; con su DNI, así como es obligatorio el uso de doble mascarilla y protector facial.

La Diresa, junto a las brigadas de las Redes de Salud, sumarán esfuerzos para brindar una atención más rápida y cómoda a las personas de la tercera edad, en el marco de la nueva estrategia de vacunación territorial.

 

Deja un comentario