Inicio ACTUALIDAD Guiller el “Rey de las cantinas” se contagió de covid-19 y su...

Guiller el “Rey de las cantinas” se contagió de covid-19 y su hija clama por cama UCI

El bolerista peruano Guillermo Caldas, más conocido como Guiller, contrajo el COVID-19 y actualmente se encuentra en busca de una cama de cuidados intensivos (UCI) para seguir luchando por su vida ante el cuadro grave que ha desarrollado.

Melanie Caldas, hija del bolerista peruano, aseguró que su padre necesita con urgencia una cama UCI. Contó que él ingresó caminando al nosocomio el viernes 30 de abril, pues su saturación se mantenía entre 92 y 95.

Sin embargo, al cabo de un par de días, el cantante de boleros presentó problemas neurológicos, como consecuencia de la enfermedad.


“Lo llevé caminando, del brazo, el doctor nos recomendó que se quede. Desde el día viernes no volví a saber de él, hasta el domingo que nos dijeron que su sistema neurológico está fallando”, manifestó.

“Ahora, él está inconsciente, está amarrado a la cama. Nosotros no hemos podido verlo ni saber de él. Necesita una cama UCI, necesita que le hagan estudios neurológicos, que lo atiendan”, agregó.

Guillermo Caldas es un cantante y compositor de boleros entre los que se encuentra “Qué pena”, “Pregúntate” y “Pronto partiré”, pero no fue hasta que interpretó “El rey de las cantinas” cuando alcanzó fama en el rubro.

Deja un comentario