Inicio Locales Por segundo año consecutivo Cementerios no recibirán visitas por el Día de...

Por segundo año consecutivo Cementerios no recibirán visitas por el Día de la Madre

Estamos a días de celebrar una fecha importante como es el día de la madre, sin embargo, para no todos los Huaralinos esta fecha será recibida como antes debido a la pandemia.

Para muchas de las personas que no cuentan con su madre físicamente, era costumbre acudir desde tempranas horas al cementerio, llevando flores, conjuntos musicales y detalles para embellecer las tumbas de sus queridas madres.

Pero debido a la situación en la que nos encontramos causada por el covid-19, por segundo año consecutivo, esta costumbre de acudir a ver a los familiares durante el domingo del día de la madre, estará totalmente prohibido.


La razón por la que permearán cerrados los cementerios, es para que no se incrementen los contagios de covid-19 y evitar aglomeraciones.

Como se recuerda, el día de la madre era una fecha aprovechada por los vendedores de flores, grupos de música, vendedores de comida y demás comerciantes, quienes aprovechaban la gran cantidad de personas que salían de sus casas para poder vender sus productos, sin embargo, desde que inició la pandemia todo ha cambiado.

Por segundo año consecutivo, los Huaralinos no podrán acompañar a sus madres en el cementerio, pero el amor que aún continua por ellas, tapará la ausencia de verla al menos por unos minutos.

 

Deja un comentario