Inicio ACTUALIDAD No baja: El Precio del dólar en Perú durante la mañana de...

No baja: El Precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, miércoles 05 de mayo del 2021

Hoy, durante la mañana de este miércoles 05 de mayo, el dólar mantiene un precio de S/ 3.835, a nivel interbancario.

Este resultado reportado en la jornada de ayer muestra que, luego de subir 0.46% en la sesión pasada, el billete verde se acerca nuevamente a su nivel más alto en la historia en el mercado peruano.

Tal y como ocurre desde hace unas semanas, el dólar se mantiene alza del dólar ante la incertidumbre que genera la segunda vuelta electoral en los inversionistas ante un posible cambio en el modelo económico.


Cabe mencionar que no solo los desempeños de los bonos y acciones se ven afectados ante la preocupación electoral, pues los especialistas indican que el valor del dólar tiene un efecto directo en los bolsillos de los peruanos y podría reflejarse en el precio de los productos que suelen consumirse en el país.

¿Cuánto te cuesta el dólar?

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) indica que el precio promedio del dólar para la compra es de S/3.827 y para venta es S/3.832.

Además, se estima que en el mercado paralelo compran el dólar a un precio de S/3.81 y lo venden a S/ 3.845 aproximadamente.

Ten  en cuenta que esta mañana la moneda estadounidense aún no reporta cambios en el mercado peruano, y su precio podría modificarse en cuanto inicie la sesión cambiaria a partir de las 9:00 a.m.

Deja un comentario