Inicio Locales Huaral pasará de nivel de alerta extremo a nivel de alerta muy...

Huaral pasará de nivel de alerta extremo a nivel de alerta muy alto desde el 10 de mayo

Desde el lunes 10 de mayo, la Provincia de Huaral pasará de Nivel de Alerta Extremo a Nivel de Alerta Muy Alto, lo que significa que se eliminarán restricciones como la inmovilización social o toque de queda los domingos.

Esta información fue brindada por el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, durante la conferencia de prensa que brindó junto a la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y el ministro de Salud, Oscar Ugarte.

Según informó la titular de la PCM, Violeta Bermúdez, la decisión de bajar el nivel de riesgo a Lima y Callao obedece a las ligeras reducciones que han habido en los últimos días en el número de contagios y fallecidos por coronavirus.


Cabe resaltar, que en el Día de la Madre, como ya informaron voceros del Gobierno, todo el país estará bajo toque de queda o inmovilización social obligatoria y solo se permitirá salidas únicamente para comprar alimentos y medicinas, a pie o en bicicleta, no en autos particulares.

«El domingo 9 de mayo, Día de la Madre, hay una inmovilización social obligatoria en todo el país, independientemente del nivel en que se encuentren las provincias, a fin de evitar reuniones familiares y proteger la vida de nuestras mamás. Debemos buscar todas las formas para estar cerca de ellas sin tener que estar físicamente».

Deja un comentario