Inicio Locales Rostros de Felicidad: los adultos mayores mostraron su mejor sonrisa antes de...

Rostros de Felicidad: los adultos mayores mostraron su mejor sonrisa antes de recibir la vacuna

El día viernes 30 de abril, Huaral se llenó de una brisa de alegría y mucha fe, debido a que luego de un largo tiempo de espera, llegaron a Huaral las primeras vacunas para inocular a los adultos mayores de 80 años.

Desde las 5 a.m. iniciaron las colas para que los ancianitos sean los primeros en poder recibir esta primera dosis, con bancos, sillas, sillas de ruedas y bastones, llegaron los muy felices.

El inicio de la vacuna estaba pactado para las 11 a.m. sin embargo, hubo retrasos que ocasionaron que demorara un poco más, pero esto no ocasionó que se acabara esa emoción que sentían los más vulnerables mientas esperaban su turno.

Muchos de los abuelitos y abuelitas llegaron con sus mejores trajes, algunos salían de casa desde que inició la pandemia por el temor a contraer este temible virus, otros familiares optaron por subir en sus vehículos y mototaxis a sus familiares, para que así no se expongan ante tanta gente.


Pero lo que más llamó la atención de los abuelitos, fue la felicidad que mostraron mientras esperaban su turno. Huaralenlinea estuvo desde tempranas horas de la mañana y captó todos los momentos más resaltantes del tan esperado día por los ciudadanos Huaralinos.

 

 

 

Deja un comentario