Inicio ACTUALIDAD Destacados Hombre rifó su vehículo para pagar costoso tratamiento de su suegro con...

Hombre rifó su vehículo para pagar costoso tratamiento de su suegro con covid-19

¡Gran gesto! Un hombre no dudó ningún instante en salvar la vida de su suegro, no lo pensó más y rifó su vehículo.

Se trata de José Luis Espinoza Domínguez quien realizó esta rifa para poder pagar los gastos del tratamiento de coronavirus (COVID-19) de su suegro, Pablo Laura Yáñez, de 71 años, quien se encuentra internado en una clínica en recuperación luego de haber pasado 21 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Decidimos, a la falta de dinero, (sortear el auto porque) ya no había de dónde. Recibí ayuda de todas las amistades, las familias”, sostuvo


Según cuenta Espinoza, hace dos semanas, nueve de los 14 integrantes que residen en la misma vivienda se contagiaron con el COVID-19. Sin embargo, su suegro se llevó la peor parte.

A pesar que con esta actividad han logrado recaudar cierta cantidad de dinero, José Luis Espinoza asegura que no es suficiente para cubrir la deuda. “No estamos logrando cubrir la totalidad. Hemos llegado a vender 1.350 tickets, que son las bolillas que hemos ingresado al ánfora, y hemos recaudado cerca de 70 mil soles”, detalló.

Espinoza asegura que seguirá buscando otras formas para recaudar fondos y así cancelar la deuda que mantiene su familia.

Deja un comentario