Inicio Locales ¡Atención! Reniec reanuda su servicio en su local y volvieron las largas...

¡Atención! Reniec reanuda su servicio en su local y volvieron las largas colas

Desde hoy 03 de mayo, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en su sede de Huaral, reabrió sus puertas al publico Huaralino e inició su servicio.

Sin embargo, desde tempranas horas de la mañana, las largas colas no se hicieron esperar, debido al tiempo en el que estuvo cerrada esta entidad.

De acuerdo a la información que publicó RENIEC en su Fan Page, el horario de atención será de 7:15 am hasta las 11:45 am. Solamente atenderán un turno, y es importante recalcar que los usuarios tienen que portar su protector facial junto a la doble mascarilla para que puedan ser atendidos.


Como se recuerda, el local de Reniec cerró desde el día 19 hasta el 25 de abril, sin embargo, debido a las restricciones en Huaral por encontrarse en el Nivel de Alerta Extremo, tomaron la decisión de extender su cierre hasta el 30 de abril, reanudándose recién el lunes 03 de mayo.

RECUERDA

Puedes realizar tus trámites en línea del #RENIEC puedes también sacar duplicado del DNI, la impresión de copias certificadas y más. Ingresa aquí.  www.reniec.gob.pe y busca la opción servicios en línea.

Deja un comentario