Inicio Locales Ancianitos del albergue “San Juan Bautista de Huaral” fueron vacunados contra la...

Ancianitos del albergue “San Juan Bautista de Huaral” fueron vacunados contra la covid-19

La espera terminó, los abuelitos que se encuentran en el Albergue de Ancianos “San Juan Bautista” recibieron su primera dosis de la vacuna Pfizer contra la covid-19.

Debido a su estado de vulnerabilidad, el personal de salud llegó hasta el albergue ubicado en la Av. Huando, las hermanitas quienes están a cargo de los abuelitos, se mostraron felices debido a que los ancianitos estarán más protegidos.

La actividad se realizó en el patio principal del albergue, los abuelitos también mostraron su alegría al ver que iban a recibir esta primera vacuna.

Cabe resaltar, que la segunda dosis será aplicada dentro de 21 días, esto permitirá que los ancianitos por su estado de vulnerabilidad estén protegidos ante el virus silencioso que se encuentra en las calles.


Desde que inició la pandemia, las hermanitas encargadas de su cuidado cerraron todo tipo de contacto con los abuelitos, debido al peligro que corrían al contagiarse de covid-19, sin embargo, ellas con su amor y cariño hacen que se les olvide la situación que atravesamos los peruanos a diario con la pandemia.

Para cualquier ayuda, puedes comunicarte con las hermanitas por la página oficial de Facebook del Albergue San Juan Bautista de Huaral.

Deja un comentario