Inicio Locales Hoy continúa la vacunación de los adultos mayores de 80 años: consulta...

Hoy continúa la vacunación de los adultos mayores de 80 años: consulta aquí tu local autorizado

El día de ayer, se inició la campaña de vacunación en Huaral, desde temprano los adultos mayores acompañados de sus familiares hicieron largas colas para poder ser los primeros en poder recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Desde hoy sábado 1 de mayo, la vacunación iniciará a las 8 a.m. y se extenderá hasta las 4 p.m.

Para este proceso de vacunación, se usarán las instalaciones del Coliseo “Campeones de Huaral”, la I.E Nuestra Señora del Carmen y la I.E Andrés de los Reyes.

Pero ¿Qué es lo que deben llevar los que recibirán esta primera dosis?

IMPORTANTE

-Que los adultos mayores asistan acompañados de otra persona.

-Portar DNI, doble mascarilla y protector facial y no olvidar asistir al local de Vacunación más cerca a tu domicilio.

Además, la personas deberá imprimir el formato de consentimiento informado para la vacunación contra la COVID-19 a los Adultos Mayores de 80 años, ya que será fundamental en el proceso de vacunación.


A tomar nota. Ya se encuentra disponible la página para que puedas acceder y consultar si tu familiar de 80 años se encuentra en el padrón de vacunación.

Esta aplicación permitirá que el proceso de inoculación contra la covid-19; sea más eficiente y efectivo; en Huacho, Barranca y Huaral.

Solo tienes que ingresar al siguiente enlace:

https://www.diresalima.gob.pe/app/vacunaCovid/?fbclid=IwAR1YLdnVrUBqeV9KTl0Y_zSoAzCrJAZ8hjJPyTWrK5ncDsK4J2S_8g7TDyk#/buscarDOC

En este link podrás conocer conoce el lugar y la fecha de inoculación, de acuerdo al Padrón Nacional de Vacunación del Minsa #PongoElHombro

Deja un comentario