Inicio ACTUALIDAD Destacados Día del Trabajo: ¿A qué hora inicia el toque de queda en...

Día del Trabajo: ¿A qué hora inicia el toque de queda en el feriado del 1 de Mayo?

El Gobierno aclaró que este 1 de mayo, Día del Trabajador, no rige inmovilización social obligatoria en el país. Así lo confirmó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, durante conferencia de prensa.

“Quisiéramos reiterar que si bien es cierto que mañana es feriado, no se ha decretado inmovilización social y apelamos a su responsabilidad para trasladarse lo menos posible respetando las disposiciones vigentes”, señaló la titular del Mincetur.


De acuerdo el Decreto Supremo 076-2021-PCM, el toque de queda mañana sábado 1 de mayo empieza a las 21.00 horas en las regiones de nivel de alerta extremo y muy alto. Desde el Poder Ejecutivo precisaron que no habrá inmovilización obligatoria durante el Día del Trabajador.

Por su parte, en el departamento de Loreto, que se encuentra calificada como riesgo alto debido al COVID-19, el toque de queda comienza a las 22.00 horas hasta las 4.00 horas del domingo 2 de mayo.

¿A qué hora es el toque de queda en Huaral?

Huaral continúa dentro del nivel de riesgo extremo, categorización que regirá hasta el próximo domingo 9 de mayo. Por ello, la inmovilización social obligatoria inicia este sábado 1 de mayo a las 21.00 horas.

Deja un comentario