Inicio ACTUALIDAD Politica Debate Presidencial: El evento se realizará en Chota y será el primer...

Debate Presidencial: El evento se realizará en Chota y será el primer encuentro entre los candidatos

El debate presidencial entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori se llevará hoy en la ciudad de Chota, Cajamarca, según representantes de Perú Libre y Fuerza Popular.

El evento se realizará a partir de la 1 p. m. en la Plaza de Armas de Chota. Ello tras concluir la reunión en la Municipalidad Provincial de Chota, donde participaron las autoridades y representantes de distintas organizaciones, al igual que de Perú Libre.

Los moderadores y reglas del debate aún están por definirse. El Presidente de la Central Provincial de Rondas Campesinas en Chota reiteró que el evento se realizará este sábado a la 1 p. m. y sostuvo que a partir de las 6 p. m. de este viernes 30 de abril se reunirán con profesionales de distintos sectores para definir los temas a tratar.


El representante de Perú Libre, Víctor Cabrera, señaló que «la recomendación es que los dos candidatos respeten a la población. No queremos insultos, sino propuestas”, remarcó.

En tanto Samuel Mejía, vocero provincial de Fuerza Popular, confirmó los acuerdos. “Acabamos de tener una reunión con el alcalde provincial y se ha confirmado los temas del evento. Los temas de moderación y los detalles se siguen coordinando y se ultimarán en las horas siguientes”, aseveró.

Deja un comentario