Inicio Locales Vacuna covid-19: Conoce que se debe llevar para la vacunación de los...

Vacuna covid-19: Conoce que se debe llevar para la vacunación de los adultos mayores de 80 años

Hoy en Huaral, inicia la vacunación de los adultos mayores de 80 años, este proceso de inoculación iniciará a las 11 a.m.

Pero ¿Qué es lo que deben llevar los que recibirán esta primera dosis?

IMPORTANTE

-Que los adultos mayores asistan acompañados de otra persona.

-Portar DNI, doble mascarilla y protector facial y no olvidar asistir al local de Vacunación más cerca a tu domicilio.

Además, la personas deberá imprimir el formato de consentimiento informado para la vacunación contra la COVID-19 a los Adultos Mayores de 80 años, ya que será fundamental en el proceso de vacunación.

https://www.facebook.com/HospitalSanJuanBautistaHuaral/posts/2963034404019079

A tomar nota. Ya se encuentra disponible la página para que puedas acceder y consultar si tu familiar de 80 años se encuentra en el padrón de vacunación.


Esta aplicación permitirá que el proceso de inoculación contra la covid-19; sea más eficiente y efectivo; en Huacho, Barranca y Huaral.

Solo tienes que ingresar al siguiente enlace:

https://www.diresalima.gob.pe/app/vacunaCovid/?fbclid=IwAR1YLdnVrUBqeV9KTl0Y_zSoAzCrJAZ8hjJPyTWrK5ncDsK4J2S_8g7TDyk#/buscarDOC

En este link podrás conocer conoce el lugar y la fecha de inoculación, de acuerdo al Padrón Nacional de Vacunación del Minsa #PongoElHombro 🇵🇪

Para este proceso de vacunación, se usarán las instalaciones del Coliseo “Campeones de Huaral”, la I.E Nuestra Señora del Carmen y la I.E Andrés de los Reyes.

Como se recuerda, el día lunes 26 llegó el primer lote de dosis a Barranca, el mismo que será repartido en los distritos de Huaral, Barranca y Huacho para así poder inocular a todos los adultos mayores para que estén protegidos contra la covid-19.

 

 

Artículo anteriorGRL NO AVALARÁ INTROMISIÓN DE FUNCIONARIOS Y/O FUNCIONARIOS ASIGNADOS AL GORE EN LA APLICACIÓN DE VACUNA CONTRA EL COVID-19
Artículo siguienteHoy continúa la vacunación de los adultos mayores de 80 años: consulta aquí tu local autorizado

Deja un comentario