Inicio Locales Largas colas se forman desde temprano por inicio de vacunación de adultos...

Largas colas se forman desde temprano por inicio de vacunación de adultos mayores

Desde tempranas horas de la mañana, huaralinlos iniciaron su cola para reservar su sitio y poder vacunar a sus familiares vulnerables mayores de 80 años.
Como se recuerda, hoy inicia la vacunación en Huaral y es un día de celebración y alegría, ya que es un día esperado por toda la ciudadanía.


A tomar nota. Ya se encuentra disponible la página para que puedas acceder y consultar si tu familiar de 80 años se encuentra en el padrón de vacunación.

Esta aplicación permitirá que el proceso de inoculación contra la covid-19; sea más eficiente y efectivo; en Huacho, Barranca y Huaral.

Solo tienes que ingresar al siguiente enlace: https://www.diresalima.gob.pe/app/vacunaCovid/?fbclid=IwAR1YLdnVrUBqeV9KTl0Y_zSoAzCrJAZ8hjJPyTWrK5ncDsK4J2S_8g7TDyk#/buscarDOC

En este link podrás conocer conoce el lugar y la fecha de inoculación, de acuerdo al Padrón Nacional de Vacunación del Minsa #PongoElHombro

IMPORTANTE

-Que los adultos mayores asistan acompañados de otra persona.

-Portar DNI, doble mascarilla y protector facial y no olvidar asistir al local de Vacunación más cerca a tu domicilio.

Además, la personas deberá imprimir el formato de consentimiento informado para la vacunación contra la COVID-19 a los Adultos Mayores de 80 años, ya que será fundamental en el proceso de vacunación.

Aquí puedes descargar tu formulario.

Este consentimiento informado es necesario para vacunarte.
🖨 Descárgalo

Deja un comentario