Inicio Locales Largas colas se forman desde temprano por inicio de vacunación de adultos...

Largas colas se forman desde temprano por inicio de vacunación de adultos mayores

248
0

Desde tempranas horas de la mañana, huaralinlos iniciaron su cola para reservar su sitio y poder vacunar a sus familiares vulnerables mayores de 80 años.
Como se recuerda, hoy inicia la vacunación en Huaral y es un día de celebración y alegría, ya que es un día esperado por toda la ciudadanía.


A tomar nota. Ya se encuentra disponible la página para que puedas acceder y consultar si tu familiar de 80 años se encuentra en el padrón de vacunación.

Esta aplicación permitirá que el proceso de inoculación contra la covid-19; sea más eficiente y efectivo; en Huacho, Barranca y Huaral.

Solo tienes que ingresar al siguiente enlace: https://www.diresalima.gob.pe/app/vacunaCovid/?fbclid=IwAR1YLdnVrUBqeV9KTl0Y_zSoAzCrJAZ8hjJPyTWrK5ncDsK4J2S_8g7TDyk#/buscarDOC

En este link podrás conocer conoce el lugar y la fecha de inoculación, de acuerdo al Padrón Nacional de Vacunación del Minsa #PongoElHombro

IMPORTANTE

-Que los adultos mayores asistan acompañados de otra persona.

-Portar DNI, doble mascarilla y protector facial y no olvidar asistir al local de Vacunación más cerca a tu domicilio.

Además, la personas deberá imprimir el formato de consentimiento informado para la vacunación contra la COVID-19 a los Adultos Mayores de 80 años, ya que será fundamental en el proceso de vacunación.

Aquí puedes descargar tu formulario.

Este consentimiento informado es necesario para vacunarte.
🖨 Descárgalo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here