Inicio Locales Don José Crisanto Alcántara de 100 años: el primer adulto mayor vacunado...

Don José Crisanto Alcántara de 100 años: el primer adulto mayor vacunado en Huaral

Con mucha alegría y emoción, fue vacunado el primer anciano de 100 años de edad, el señor José Crisanto Alcántara Espinoza, quien fue acompañado de su nieta para poder recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer.

El señor José Crisanto el primer Huaralino longevo que fue beneficiado con esta vacuna, su cumpleaños es el 25 de octubre de 1920, tal como lo dice en su DNI, este año cumplirá 101.

El tiene 3 hijos y 12 nietos, quienes a diario están pendientes de él y le brindan todo su amor y cariño. Desde que inició la pandemia, José Crisanto permaneció en su hogar guardado por temor a contraer el temible virus silencioso, después de tiempo está viendo la calle y se mostró el también muy emocionado.


Su nieta, quien fue la que lo acompañó, se mostró muy agradecida con el personal de salud quienes se encargaron de ayudarlo mientras se desarrollaba el proceso de vacunación.

Don José Crisanto es el ejemplo de buena salud y larga vida, su alimentación ha ayudado que siga al lado de sus familiares, fuerte y con muy buen ánimo.

Llegó hasta el coliseo «Campeones de Huaral» con un hermoso terno marrón, preparado para el día tan esperado. Su vacunación

 

Deja un comentario