Inicio ACTUALIDAD Nacional Callao: intervienen a más de 100 personas en una fiesta COVID-19

Callao: intervienen a más de 100 personas en una fiesta COVID-19

Los agentes del orden, encontraron cajas de cerveza, personas bailando, una orquesta tocando y personas compartiendo las bebidas alcohólicas de un mismo vaso.
A pesar de los altos índices de contagios y decesos que se vienen registrando en el país por la pandemia de se vive del coronavirus, a varias personas parece no importarles, es así como la altura de la 26 de Tomás Valle, en el Callao, más de 100 personas fueron intervenidas cuando participaban de una fiesta COVID-19.

El operativo se realizó en conjunto de la Policía Nacional y Serenazgo del distrito. Una vez que llegaron los agentes del orden, encontraron cajas de cerveza, personas bailando, una orquesta tocando y personas compartiendo las bebidas alcohólicas de un mismo vaso.


Asimismo constataron que en el local los asistentes no contaban con mascarillas ni el distanciamiento social obligatorio para evitar contagios de covid-19.

“Cuando hemos ingresado a este local, muy bien acondicionado con tarimas con orquesta, personas extranjeras, peruanos y menores de edad” comento un agente policial.

El local tenía la fachada de una pollería, por lo que el personal municipal tuvo que clausurar el inmueble de manera definitiva y le impuso una multa de una 1UIT que equivale a S/4 300.

Finalmente, los infractores, administradores y personal de la orquesta fueron llevados a la comisaria de Boca Negra, donde se les aplicó la multa correspondiente. Sin embargo, a la salida de estos infractores no mostraban arrepentimiento, dado que saludaban a las cámaras.

Deja un comentario