Inicio Locales Este viernes 30 iniciará el proceso de vacunación de los adultos mayores...

Este viernes 30 iniciará el proceso de vacunación de los adultos mayores en Huaral

¡Buena Noticia! Se acabó la espera de los Huaralinos, el día viernes 30 de abril iniciará la vacunación de los adultos mayores en la Provincia de Huaral.

Este día el más esperado por todas las personas que tienen en casa a un adulto mayor y buscan protegerlo del enemigo silencioso que acecha en las calles. En este primer proceso de vacunación se inoculará a los adultos mayores de 80 años.

Para este proceso de vacunación, se usarán las instalaciones del Coliseo “Campeones de Huaral”, la I.E Nuestra Señora del Carmen y la I.E Andrés de los Reyes.

Como se recuerda, el día lunes 26 llegó el primer lote de dosis a Barranca, el mismo que será repartido en los distritos de Huaral, Barranca y Huacho para así poder inocular a todos los adultos mayores para que estén protegidos contra la covid-19.

IMPORTANTE

-Que los adultos mayores asistan acompañados de otra persona.


-Portar DNI, doble mascarilla y protector facial y no olvidar asistir al local de Vacunación más cerca a tu domicilio.

Además, la personas deberá imprimir el formato de consentimiento informado para la vacunación contra la COVID-19 a los Adultos Mayores de 80 años, ya que será fundamental en el proceso de vacunación.

Aquí puedes descargar tu formulario.

Este consentimiento informado es necesario para vacunarte.
🖨 Descárgalo

✏ Llénalo y llévalo el día que te toque.
✍ Si no pudieras descargarlo, igual te daremos uno en tu centro de vacunación, pero si lo llevas llenado, todo será más rápido.

 

Deja un comentario