Inicio ACTUALIDAD Destacados Aplicativo del Minsa y Whatsapp de Diresa facilitarán la vacunación de los...

Aplicativo del Minsa y Whatsapp de Diresa facilitarán la vacunación de los adultos mayores en Huaral

Con el fin de acelerar el proceso de vacunación de los adultos mayores de 80 años en Huaral, se pondrá a disposición de los ciudadanos el aplicativo del Minsa “Pongo el hombro por el Perú”, que se pondrá a disposición desde este jueves 29 para conocer los lugares acondicionados como centros de vacunación de las personas de la tercera edad.

Asimismo, la Dirección Regional de Salud (DIRESA), facilitará un número de WhatsApp para resolver cualquier consulta o duda que tengas las personas.

Ambos aplicativos permitirán que el proceso de vacunación de los vulnerables de 80 años, se desarrolle de manera rápida, tranquila y segura, además ayudará a la ciudadanía a estar informados sobre el inicio de la inoculación en Huaral.

La dosis que se inyectará a los adultos mayores generará anticuerpos en el organismo y combatirán el virus que causa el Covid-19 si se llegan a infectar en un futuro.

https://www.diresalima.gob.pe/app/vacunaCovid/#/buscarDOC

IMPORTANTE

-Que los adultos mayores asistan acompañados de otra persona.

-Portar DNI, doble mascarilla y protector facial y no olvidar asistir al local de Vacunación más cerca a tu domicilio.


Además, la personas deberá imprimir el formato de consentimiento informado para la vacunación contra la COVID-19 a los Adultos Mayores de 80 años, ya que será fundamental en el proceso de vacunación.

Este viernes 30 iniciará el proceso de vacunación de los adultos mayores en Huaral

Deja un comentario