Inicio ACTUALIDAD Destacados Barra Cevichera: Parihuela platillo ideal para aplacar el frío

Barra Cevichera: Parihuela platillo ideal para aplacar el frío

Con el pasar de los días, el frio huaralino cada vez se hace más presente en las mañanas, sin embargo, existen muchas formas de combatirlo, y nunca está de más una rica sopa para calentarte.

Una muy buena opción para poder aplacar el frio, es un delicioso y reponedor platillo de parihuela. Este es un poderoso concentrado de mariscos que, por lo general, está presente en los menús de todas las cevicherías peruanas. Al tener una gran variedad de pescados, esta sopa es perfecta para recuperar energías. También, por increíble que parezca, se le adjudican propiedades afrodisiacas.

La Parihuela es una sopa típica y deliciosa de la gastronomía peruana que se prepara a base de pescados y mariscos. Además, muchos la conocen como el famoso “levanta muerto” que, a más de uno, ha ayudado a levantarse después de una noche de fiesta. Sin embargo, debido a la pandemia, es un patillo que nos ayudará a tener fuerzas, más animo y nos calentará un poco.

La Parihuela se disfruta mejor acompañado de otros platos marinos como el Ceviche, el Tiradito, el Arroz con mariscos o una mismísima Jalea de pescado y mariscos.


Deliciosas propuestas que hacen que se nos haga agua la boca, si estás trabajando, no tienes tiempo de cocinar y estas buscando este platillo.

Pues, los puedes encontrar en  “La Barra Cevichera de Huaral Club

Tienen una variedad de manjares marinos, ofrecen chilcanos, ceviches, arroz con mariscos, chicharrón de pescado y más. Los puedes ubicar en la calle Andrés Mármol Nº 104. (Costado del Colegio el Carmen) Pedidos al 991705297

 

 

Deja un comentario