Inicio ACTUALIDAD Se inaugura Centro Autorizado de “Santa Natura” en Huaral (VIDEO)

Se inaugura Centro Autorizado de “Santa Natura” en Huaral (VIDEO)

Gracias a la capacidad del conocido emprendedor Alberto Huayta, se inauguró en Huaral un Centro Autorizado de la conocida marca “Santa Natura”, que según dijo el audaz empresario, servirá no solo para poner al alcance de los huaralinos estos importantes productos naturales, sino que también funcionará como una escuela de emprendedores, donde se entrenará y capacitará a vendedores del producto, para que puedan desarrollar negocios online, por lo que dijo se trata de un Yachay Wasi (“Escuela del saber” en nuestro idioma nativo).

La ceremonia de inauguración del local, tuvo como padrinos a la Arquitecta Rosa Elena Balcázar y el gran cómico Manolo Rojas. Por otro lado, los padrinos del Yachay Wasi, fueron los Licenciados: Fiorella Maratuech y Robinson Valle.


Todos coincidieron en que la empresa “Santa Natura”, además de su gran aporte al cuidado de la salud en estos momentos de crisis, en que ayuda con una variedad de productos de refuerzo inmunológico, es un centro de trabajo para muchas personas, empezando desde los productores de insumos peruanos hasta los que se dedican a su distribución y venta.

El flamante local está ubicado en el corazón de Huaral, en la Calle derecha N° 680 y desde ya, cuenta con el servicio delivery.

 

Deja un comentario