Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Castillo aseguró que no hará cambios a su plan de Gobierno:...

Pedro Castillo aseguró que no hará cambios a su plan de Gobierno: “Para nada”

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que “para nada” cambiará su plan de gobierno de cara a la segunda vuelta electoral.

Tras su llegada a Lima donde fue recibido por un gran número de simpatizantes, Castillo señaló que recibió adhesión de diferentes autoridades y participantes en la elección.

Luego indicó que están afinando puntos claves en su propuesta antes de la segunda vuelta, que disputará ante Keiko Fujimori.


“Hay muchas personas que llegan a ofrecernos puntos de vista. Para nada [vamos a cambiar el plan de gobierno], estamos planteando la posibilidad de acercarnos más a las organizaciones vivas y espero sean comprensibles con esto”, sostuvo.

“Se han acercado diferentes autoridades, han venido bases de otros partidos y mañana vamos a continuar con esto. Se está estructurando un rol itinerario para visitar algunas regiones y esperemos que todo lo hagamos consensuadamente por el bien del país”, señaló.

En otro momento, pidió “un poco de paciencia” para dar a conocer sus propuestas ante la prensa y dijo reconocer que existen » grandes preocupaciones por diferentes sectores” en el país.

Deja un comentario