Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaralinos le dieron el último adiós a la querida señora Rosita dueña...

Huaralinos le dieron el último adiós a la querida señora Rosita dueña de la farmacia “Santa Rosa”

Esta tarde, la querida señora Rosa López fue despedida por el pueblo Huaralino en su farmacia “Santa Rosa”, establecimiento que por años cuidó de ella y veló por la vida y salud de muchos ciudadanos quienes asistían hasta su farmacia por medicinas.

Las muestras de cariño no faltaron en su último adiós, familiares, amigos y vecinos, llegaron hasta su local para poder despedirla.

Con mariachis y junto a un grupo de personas, acompañaron en su última morada a la querida dama Huaralina, quien por años entregó lo mejor de sí, carismática, sencilla, atenta y buena persona, así será recordada siempre.

Leer más..

Falleció la reconocida dama Huaralina Rosa López dueña de la farmacia “Santa Rosa”

UN HIJO MÁS

El querido vigilante de la farmacia “Santa Rosa” Enrique “Chanchito” Ruiz, quien trabajó más de 35 años en la farmacia, se mostró muy apenado con la partida repentina de Rosita López.

Durante la caminata a su entierro en el Cementerio “La Huaquilla”, recordó lo vivido durante todo su tiempo de trabajo, “Fue como una madre para mí, me enseñó muchas cosas, aprendí demasiado a su lado”


“La vamos a extraña mucho, la gente la buscaba por su forma de ser, tenía un ángel que muy pocos farmacéuticos tienen, atendía muy bien a las personas, se ganó el corazón de todos los Huaralinos”

Asimismo, dijo que sus hijos continuarán con su legado en la Farmacia “Santa Rosa” y seguirán atendiendo a todos los Huaralinos.

Como se recuerda, en la farmacia “Santa Rosa” el querido “Chanchito” Ruiz trabajaba junto a Susana Peña, ambos trabajadores de muchos años, que recordarán por siempre a la señora Rosita López y también seguirán atendiendo en su memoria.

Vuele alto querida Rosita López

Deja un comentario