Inicio ACTUALIDAD Marco Loret de Mola: “Nos encontramos en el peor momento de la...

Marco Loret de Mola: “Nos encontramos en el peor momento de la pandemia”

El día de ayer domingo 18 de abril, el Perú tuvo una cifra de fallecidos alarmante, en solo 24 horas se registraron 433 decesos a causa de este terrible virus. Por esa razón, Marco Loret de Mola, fundador de MatLab , explicó la terrible situación que viene atravesando el País.

Como se recuerda, desde hoy 41 provincias a nivel nacional ingresaron al nivel de alerta extremo, debido al incremento de casos de covid-19. Para Loret de Mola se trata de la positividad, la cual ha aumentado y hemos llegado hasta 40% en un día, un récord lamentable.


El director de MatLab aseguró que estamos estancados. “No hay tendencia al alza ni a la baja, hace 6 semanas que no nos movemos pero las cifras están muy altas”, mencionó Marco Loret de Mola quien también considera que los números se están desbordando.

Una de las medidas que rigen a partir de hoy en Lima y Callao es la inmovilización los domingos, medida muy criticada, sobre todo para los dueños de comercios y restauranteros. “El virus afecta de lunes a domingo por igual”, dijo Loret de Mola quien sostiene que el cambio debe estar en el día a día de los peruanos y el trabajo de gobierno debería estar en la concientización de la población, más que en la restricción.

Deja un comentario