Inicio ACTUALIDAD Destacados Padres del cómico Huaralino Manolo Rojas superaron el covid-19

Padres del cómico Huaralino Manolo Rojas superaron el covid-19

¡Buena Noticia! Los padres del conocido cómico Huaralino Manolo Rojas, lograron superar el temible virus siencioso, después de varias semanas de lucha.El actor cómico recurrió a sus redes sociales para informar a sus seguidores que sus progenitores lograron vencer esta enfermedad.

“Esperando a mi gorda bella. Gracias Dios bendito”, escribió el artista nacional a través de un historial de Instagram.

El humorista Huaralino señaló que pese a los cuidados, sus padres contrajeron el virus en Cañete, por lo que él los trasladó a la Villa Panamericana o Centro de Aislamiento Temporal por COVID-19, en el distrito de Villa El Salvador.


Tras varios días de incertidumbre, Manolo Rojas expresó su gratitud a los médicos de EsSalud por los cuidados brindados a sus padres.

“Muchas gracias a todos, hicieron un gran trabajo. Paciencia y buen humor. Hay mucho miedo, porque somos seres humanos y el temor está con nosotros, pero hay que darnos mucha fortaleza”, comentó Rojas en comunicación con la prensa.

Cabe recordar que el cómico perdió a uno de sus hermanos debido al COVID-19, por lo que se encontraba preocupado por la salud de sus padres, quienes podrán regresar a su hogar, ahora que superaron el temible virus.

 

Deja un comentario