Inicio ACTUALIDAD Nacional Convocan a marcha «Ni Keiko Fujimori ni Castillo» este sábado en la...

Convocan a marcha «Ni Keiko Fujimori ni Castillo» este sábado en la Plaza San Martín

Tras saber los resultados de la ONPE, que colocan como Pedro Castillo y a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, bastantes personas se organizan para marchar en contra de la posible presidencia de ambos candidatos.


Desde las redes sociales se convocó una manifestación nacional contra los resultados de las elecciones generales del 11 de abril. La concentración, fijada el sábado 17 de abril en la plaza San Martín del Centro de Lima, lleva por título «No me representan ni Keiko ni Castillo. Nulidad electoral» y se dará a las 5:00 de la tarde. Cabe destacar que hay dos eventos más con el mismo nombre convocados para el 24 de abril; uno en la plaza San Martín y otro en Arequipa. Por otro lado, esta convocatoria no tiene el respaldo de ninguna entidad social.

De inmediato varias personas se sumaron a la iniciativa de marchar en contra de Fujimori y Castillo, cabe recordar que meses atrás los peruanos marcharon en contra de la presidencia de Manuel Merino.

Artículo anteriorEjecutivo observará leyes sobre retiro de fondos de las AFP y CTS aprobadas por el Congreso
Artículo siguienteONPE evaluará los horarios de votación de los adultos mayores para poder mejorarlos en segunda vuelta 2021

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here