Inicio ACTUALIDAD Politica Keiko Fujimori afirma que enfrentará con mano dura a la pandemia

Keiko Fujimori afirma que enfrentará con mano dura a la pandemia

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció una masificación de las pruebas moleculares para una identificación temprana de los casos e indicó que enfrentará con “mano dura” a la pandemia.

Además que se aplicarán 70 mil pruebas moleculares diarias para una identificación temprana y priorizará la atención primaria en los centros de salud a fin de aliviar la carga en los hospitales.

«Equiparemos los hospitales con plantas de oxigeno medicinal, más camas UCI y realizaremos una vacunación universal» expresó.

Anunció también que, en un eventual gobierno suyo, implementará un programa de vigilancia genómica para detectar anticipadamente la aparición de nuevas variantes.


«No esperaremos para enfrentar tarde una tercera ola; la enfrentaremos desde antes, con mecanismos de alerta y con confinamientos focalizados», señaló.

De otro lado, al referirse al tema de la educación, Fujimori dijo que el Plan de Rescate 2021 elaborado por Fuerza Popular, reforzará el sistema educativo resolviendo la problemática de los docentes y directivos de los colegios.

Agregó que se agilizarán los proyectos de inversión pública en infraestructura y equipamiento, garantizando a los padres de familia que sus hijos tengan una educación pública y privada de calidad.

Deja un comentario