Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Falleció de covid-19 Gustavo Cerrón actor que le dio vida a “Chacalón”

Falleció de covid-19 Gustavo Cerrón actor que le dio vida a “Chacalón”

Gustavo Cerrón, quien encarnó a Chacalón, falleció a los 48 años. El actor encarnó al cantante en la recordada serie de televisión basada en la biografía del fenómeno más grande de la cumbia en nuestro país, y posteriormente, tras su éxito, se dedicó a trabajar en el teatro y la docencia.

Este 14 de abril, se informó la muerte de Gustavo Cerrón a los 48 años luego de luchar por su vida en los últimos días. Tenía una carrera de más de dos décadas en la escena nacional, donde popularizó su arte en la televisión encarnando al mítico artista peruano Lorenzo Palacios, más conocido como Chacalón, para una famosa producción en la pantalla chica.


La muerte de Cerrón llegó semanas después de luchar por su vida, internado en un hospital de Villa El Salvador luego de ser diagnosticado con COVID-19.

Actualmente el actor no solo se dedicaba a la docencia, sino que producía y dirigía. Así quedó en el tintero su último trabajo «Abre los ojos», que se iba a trasmitir en la señal abierta.

La noticia del fallecimiento de Cerrón fue lamentada por sus colegas artistas. “Muy triste su partida”, escribió Paul Martin en Twitter, con quien compartió el escenario en “De vuelta al barrio”. “Descanse en paz, el buen Gustavo Cerrón”

Mientras que Edu Ramos López, actor de “El Último Bastión”, lamentó cómo esta pandemia “se nos llevó en semanas a grandes figuras de nuestro teatro y del arte escénico”.

Deja un comentario