Inicio ACTUALIDAD Destacados Pedro Castillo plantea eliminar programas de farándula: “Venden todo tipo de basura”

Pedro Castillo plantea eliminar programas de farándula: “Venden todo tipo de basura”

Pedro Castillo, candidato presidencial por el partido político Perú Libre que pasará a la segunda vuelta de las Elecciones Generales Perú 2021, plantea eliminar los programas de farándula de la televisión nacional debido a su contenido.

«Un medio de comunicación debe estar lejos de esta farándula y programas que venden todo tipo de basura. ¿Hay algún programa de cultura? No lo hay», precisó el líder de Perú Libre quien aparece primero en el conteo de votos de ONPE.

Pedro Castillo se enfrenta con Juliana por su propuesta de eliminar los programas basura de la TV

Según el aspirante a reemplazar a Francisco Sagasti en el sillón presidencial, lo que hará es llamar a los dueños de los medios de comunicación para darles un tiempo determinado para sacar de su parrilla distintos programas que no considere como educativos.


“Lo que vamos a hacer es llamarlos a ellos (a los canales de televisión) y darles un tiempo prudencial. Decirles que están acá en el Perú. Lo que tenemos que vender al país son programas que al país le corresponden”, manifestó.

Ante la pregunta de qué sucedería si no eliminan programas de farándula, Pedro Castillo adelantó que, en un posible Gobierno, no se les podría tratar “con guantes de seda”.

Cabe señalar que en su plan de gobierno, Pedro Castillo tiene posiciones muy radicales respecto a los medios de comunicación.

Deja un comentario