Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Castillo: «Convoco al gran empresariado que nos sentemos a conversar, que...

Pedro Castillo: «Convoco al gran empresariado que nos sentemos a conversar, que no se asusten»

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, salió muy temprano de su casa hacia la vivienda de otros ronderos en Cajamarca. Anoche sostuvo una reunión con este gremio.

El candidato fue consultado respecto de las declaraciones recientes de Verónika Mendoza quien apuntó que con el fujimorismo no iría «ni a la esquina».

Al respecto, Castillo dijo que tocará ese tema y otros con su equipo de campaña, pero adelantó que está abierto a conversar con todos los partidos políticos.

Comentó también que desconoce haber recibido una felicitación por parte del presidente de Bolivia, Evo Morales.

Castillo Terrones se reunirá con su equipo para definir los próximos pasos a seguir en su campaña y lugares a visitar, ya pensando en la segunda vuelta electoral que disputará con Keiko Fujimori.


«Hago una convocatoria abierta a la Policía Nacional, a las Fuerzas Armadas, al gran empresariado que nos sentemos a conversar, que no se asusten», apuntó.

«No he visto la felicitación (de Evo Morales), pero desde este espacio saludar a los dirigentes que sienten como el pueblo», indicó.

«Hablemos desde las propuestas, sigo sosteniendo que el Perú necesita un cambio estructural para dejar de polarizar al país. Se ha querido invisibilizar nuestra candidatura. Gracias a mi pueblo, a mi magisterio», señaló.

«Nuestro saludo a quienes se sumen, quizás el señor López Aliaga están convencidos de los graves problemas que tiene el país».

«Yo me siento tranquilo, por nuestra parte no habrá agresión pero sí veo en una segunda vuelta que esta es una competencia entre los ricos y los pobres, entre la opulencia y el mendigo lázaro, entre el patrón y el peón, el amo y el esclavo», apuntó.

 

Artículo anterior¡Minuto a Minuto! ONPE: Resultados de las elecciones 2021 al 95.794 %
Artículo siguienteElecciones 2021: ¿Qué día se realizará la segunda vuelta electoral?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here