Inicio ACTUALIDAD Destacados Arquero de Unión Huaral Christian Ortiz denunció haber sufrido racismo por parte...

Arquero de Unión Huaral Christian Ortiz denunció haber sufrido racismo por parte de la Policía

El arquero de Unión Huaral Christian Ortiz, denunció vía twitter a cuatro policías por haberlo atacado de manera racista cuando lo intervinieron.

En su mensaje el futbolista relató que fue parado por policías quienes sustentaban su intervención por tener lunas polarizadas en su auto, algo que el jugador desmintió ya que mostró una foto de las lunas de su vehículo.

Al contestarle eso, el deportista afirmó que una de las autoridades le había manifestado que «por estar dentro del vehículo, su vehículo tenía lunas polarizadas», algo que indignó al futbolista ya que lo atacaron de manera racista.


Tras el hecho, el arquero empezó a grabar a las autoridades y empezó a querer señalar la identificación de los 5 policías que se visualizan en el video pero ellos ocultaron sus nombres con algunos objetos como sus celulares.

Los policías no tenían otro sustento y le repetían varias veces que le entregue su DNI pero el arquero solo atinó a grabarlos y decirles que se «siente orgulloso de ser de raza de piel oscura», sentenció.

Este suceso siendo muy criticado en las redes sociales ya que muchos están mostrando su indignación por el ataque que ha sufrido el guardameta nacional. El hecho habría ocurrido en la avenida Perú, del distrito de San Martín de Porres.

Deja un comentario