Inicio ACTUALIDAD Politica Cesar Acuña reconoció los resultados y remarcó que apoyará “la gobernabilidad de...

Cesar Acuña reconoció los resultados y remarcó que apoyará “la gobernabilidad de nuestro país”

El candidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, reconoció los resultados de las elecciones generales de este último domingo. De acuerdo con el recuento de la ONPE, el empresario se ubica en séptimo lugar con 5.878% de preferencia de voto.

Por esa razón, el partido político Alianza para el Progreso (APP) emitió un comunicado este lunes en el cual reitera su compromiso con las “libertades democráticas” ante la segunda vuelta de las Elecciones Generales del 2021.

En el documento difundido en su cuenta institucional de Twitter, la agrupación liderada por César Acuña reconoció los resultados electorales y remarcó que apoyará “la gobernabilidad de nuestro país” respetando el Estado de Derecho.


“Expresamos nuestro compromiso irrevocable para con la gobernabilidad de nuestro país, el Estado Constitucional de Derecho y la defensa de los valores y las libertades democráticas que definen nuestro sistema republicano”, se lee en el comunicado.

“Estamos convencidos, asimismo, que solo la unión, el diálogo, la tolerancia y el respeto por los derechos de los demás, serán el camino que nos convoque para lograr el gran objetivo de derrotar a la pandemia, sus efectos económicos, y alcanzar el estado de bienestar al que aspiran todos los peruanos”, señaló el partido en el comunicado difundido por su candidato a la presidencia, César Acuña.

Asimismo, felicitó a la ciudadanía por acudir a las urnas y cumplir con el deber cívico «pese a los riesgos producto de la actual pandemia».

 

Artículo anteriorYonhy Lescano sobre Castillo y Fujimori : Apoyar a uno de ellos significaría «romper con la trayectoria democrática de Acción Popular».
Artículo siguiente¡Minuto a Minuto! ONPE: Resultados de las elecciones 2021 al 93.796 %

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here