Inicio ACTUALIDAD Destacados ¡Buena Noticia! Nueva planta generadora de oxígeno medicinal llegó al Distrito de...

¡Buena Noticia! Nueva planta generadora de oxígeno medicinal llegó al Distrito de Chancay

¡Una realidad! Los hermanos Chancayanos dieron la bienvenida a la segunda planta generadora de oxígeno que será instalada en el Hospital de Chancay y ayudará a salvar más vidas de personas que se encuentran batallando contra la covid-19.

Se adquirió esta segunda planta gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad distrital de Chancay, Hospital de Chancay y la empresa privada (grupo Santa Elena), quienes trabajaron en conjunto por el bienestar de la población.

Por esa razón, es indispensable que no bajen la guardia y la ciudadanía siga asumiendo con mucha responsabilidad las medidas preventivas frente a esta pandemia.

Cabe recordar, que hace una semana aproximadamente el Director Ejecutivo del Hospital de Chancay, alertó a la ciudadanía al anunciar el aumento de casos de coronavirus en el Distrito Portuario.


Ver más…

Chancay: asciende a 3524 los casos de infectados con covid-19

Además, el médico informó que los casos se han incrementado tremendamente y que el mes de marzo, fue el mes con más fallecido, a comparación del año pasado 2020, el cual fue el mes de junio.

Asimismo el funcionario indicó que no hay camas UCI dentro del nosocomio Chancayano ,debido a que todas están ocupadas y también las camas de hospitalización.

Deja un comentario