Inicio ACTUALIDAD Destacados ¡Buena Noticia! Nueva planta generadora de oxígeno medicinal llegó al Distrito de...

¡Buena Noticia! Nueva planta generadora de oxígeno medicinal llegó al Distrito de Chancay

319
0

¡Una realidad! Los hermanos Chancayanos dieron la bienvenida a la segunda planta generadora de oxígeno que será instalada en el Hospital de Chancay y ayudará a salvar más vidas de personas que se encuentran batallando contra la covid-19.

Se adquirió esta segunda planta gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad distrital de Chancay, Hospital de Chancay y la empresa privada (grupo Santa Elena), quienes trabajaron en conjunto por el bienestar de la población.

Por esa razón, es indispensable que no bajen la guardia y la ciudadanía siga asumiendo con mucha responsabilidad las medidas preventivas frente a esta pandemia.

Cabe recordar, que hace una semana aproximadamente el Director Ejecutivo del Hospital de Chancay, alertó a la ciudadanía al anunciar el aumento de casos de coronavirus en el Distrito Portuario.


Ver más…

Chancay: asciende a 3524 los casos de infectados con covid-19

Además, el médico informó que los casos se han incrementado tremendamente y que el mes de marzo, fue el mes con más fallecido, a comparación del año pasado 2020, el cual fue el mes de junio.

Asimismo el funcionario indicó que no hay camas UCI dentro del nosocomio Chancayano ,debido a que todas están ocupadas y también las camas de hospitalización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here