Inicio Locales Bomberos Huaralinos recibieron la primera dosis de la vacuna contra la covid-19

Bomberos Huaralinos recibieron la primera dosis de la vacuna contra la covid-19

¡Buena noticia! Los bomberos voluntarios que pertenecen a la Compañía de Bomberos Huaral 44, recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, en una jornada que estuvo a cargo de la Compañía de Bomberos Barranca N°73 y XXV Departamental Lima Norte que fueron los encargados de conseguir las vacunas para nuestros héroes de rojo.

Esta inoculación se dio como parte del Plan Nacional de la fase 1, donde más de 122 hombres de rojo, de 18 a 70 años, de las compañías de Barranca, Pativilca, Paramonga, Huaral y Chancay recibieron esta dosis, al ser considerados como personal de primera línea en la lucha contra la pandemia.


En dicha campaña, participaron bomberos varones y mujeres de diferentes edades y se desarrolló de forma ordenada, con la debida distancia social y bajo todos los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios en este centro de vacunación.

Cabe precisar que para la jornada de vacunación se llevó a cabo con la vacuna del laboratorio Sinopharm, y citaron a los efectivos de cada compañía bomberil a ser inmunizados en intervalos de 1 hora a fin de evitar aglomeraciones y guardar los protocolos de bioseguridad.

Deja un comentario