Inicio ACTUALIDAD MTC pidió usar vehículos particulares solo si es necesario en las votaciones

MTC pidió usar vehículos particulares solo si es necesario en las votaciones

Estamos a días de las elecciones generales 2021 que se llevarán a cabo este 11 de abril y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, exhortó hoy a los ciudadanos a que usen estas unidades solo si es necesario y que en caso dar uso a un auto debe ser solo para el traslado a su lugar de votación, a fin de prevenir posibles contagios de coronavirus.

En ese sentido, el titular del MTC insistió en que los electores eviten utilizar sus carros para acudir a reuniones familiares o sociales que pudieran reportarse tras emitir su voto. Recordó que la agrupación de personas puede convertirse en focos de infección de esta enfermedad.


“Los vehículos particulares puede utilizarse, pero nuevamente se viene el llamado. Todos tenemos que tener conciencia de que el uso de los vehículos particulares debemos hacerlo si es absolutamente necesario. En segundo lugar, debe servir para trasladarnos solo a nuestro lugar de votación, pero no para ir a reuniones familiares o sociales”, señaló.

De esta manera para este domingo 11 de abril, de manera excepcional, los vehículos particulares podrán circular a nivel nacional solo para trasladarse a votar en las Elecciones Generales 2021. Además, ese día la inmovilización social obligatoria comenzará a partir de las 11:00 p.m..

Artículo anteriorElecciones Generales 2021: El domingo el toque de queda iniciará a las 11 p. m.
Artículo siguienteOperación “Forth Bridge”: Falleció el príncipe Felipe a los 99 años

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here