Inicio ACTUALIDAD Politica César Acuña: “Yo mismo tomaré mi avión y comenzaré a buscar laboratorios...

César Acuña: “Yo mismo tomaré mi avión y comenzaré a buscar laboratorios para comprar vacunas”

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, aseguró que, de obtener su pase a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, a desarrollarse este domingo 11 de abril, “tomará su avión” y buscará personalmente laboratorios para comprar vacunas y así inmunizar a todos los peruanos contra el COVID-19.

“Tan pronto pase a la segunda vuelta, yo mismo tomaré mi avión y comenzaré a buscar laboratorios. Yo mismo voy a ir a hablar con los dueños de los laboratorios para que nos provean vacunas”, señaló al programa Cara a Cara de TV Perú Noticias.


En ese sentido, Acuña precisó que él no delegará la adquisición de vacunas. “Creo que de junio a la primera semana de agosto, tenemos que tener aseguradas las vacunas, porque yo no solamente voy a comprar a 10 laboratorios, podríamos tener 100 laboratorios, y de 100 laboratorios solo necesitamos cinco millones de vacunas por laboratorio”, detalló.

Por ello, instó a los ciudadanos a “escoger al candidato que tiene las mejores posibilidades de sacar adelante a este país”. “Hoy más que nunca necesitamos un presidente gestor, un presidente que tenga experiencia en gestión pública. No solamente que tenga experiencia parlamentaria”, aseveró.

 

Deja un comentario