Inicio ACTUALIDAD Politica César Acuña: “Yo mismo tomaré mi avión y comenzaré a buscar laboratorios...

César Acuña: “Yo mismo tomaré mi avión y comenzaré a buscar laboratorios para comprar vacunas”

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, aseguró que, de obtener su pase a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, a desarrollarse este domingo 11 de abril, “tomará su avión” y buscará personalmente laboratorios para comprar vacunas y así inmunizar a todos los peruanos contra el COVID-19.

“Tan pronto pase a la segunda vuelta, yo mismo tomaré mi avión y comenzaré a buscar laboratorios. Yo mismo voy a ir a hablar con los dueños de los laboratorios para que nos provean vacunas”, señaló al programa Cara a Cara de TV Perú Noticias.


En ese sentido, Acuña precisó que él no delegará la adquisición de vacunas. “Creo que de junio a la primera semana de agosto, tenemos que tener aseguradas las vacunas, porque yo no solamente voy a comprar a 10 laboratorios, podríamos tener 100 laboratorios, y de 100 laboratorios solo necesitamos cinco millones de vacunas por laboratorio”, detalló.

Por ello, instó a los ciudadanos a “escoger al candidato que tiene las mejores posibilidades de sacar adelante a este país”. “Hoy más que nunca necesitamos un presidente gestor, un presidente que tenga experiencia en gestión pública. No solamente que tenga experiencia parlamentaria”, aseveró.

 

Artículo anteriorPremier criticó cierres de campaña : “Espero que en 2 o 3 semanas no nos lamentemos por estas malas decisiones”
Artículo siguiente¡A cuidarse! Huaral continúa en el NIVEL DE ALERTA MUY ALTO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here