Inicio Locales Abogados huaralinos: Valerio Chahua y Marcos Oriundo respaldan planes de JP de...

Abogados huaralinos: Valerio Chahua y Marcos Oriundo respaldan planes de JP de Verónika Mendoza

El Dr. Alfredo Valerio Chahua, coordinador del Comité Político provincial de Juntos por el Perú, dijo: “Nuestra compañera Verónica Mendoza y su equipo, tienen un Plan de trabajo concreto y real y sus propuestas son realizables, sin demagogia, no como las mentiras que plantean otros candidatos. Pedimos a los ciudadanos, este 11 de abril, emitir su voto en forma responsable, para más adelante no quejarnos. La izquierda jamás ha gobernado el Perú, como algunos pretenden hacer creer”, manifestó.

Por su parte el reconocido abogado y empresario Dr. Marcos Oriundo, expresó: “Yo he estado retirado por muchos años de la política, pero al ver que los grandes medios de comunicación de nuestro país no entrevistan a Verónika, como lo hacen con otros candidatos de su conveniencia e interés, como ciudadano tengo el deber de participar y lo hago como ciudadano, profesional y empresario.


No podemos seguir permitiendo a quienes nos han gobernado por más de 200 años, con distintos rostros y partidos; que siguen siendo lo mismo, y ya sabemos en qué situación está nuestro país. He decidido participar, después de analizar las propuestas y personas que están en el equipo de Verónika. Cuenta con el respaldo de reconocidos y respetables economistas, que siempre han estado al servicio de la ciudadanía y no de las grandes empresas agrupadas en la Confiep.

Todos los pequeños y medianos empresarios de Huaral, tenemos que apoyar esta propuesta. No debemos dejarnos engañar por esas frasesitas: Chavista, comunista, Cuba, Venezuela, que sale a través de los grandes medios de comunicación, con el interés de desviar y asustar a la gente”, indicó.

Deja un comentario