Inicio TECNOLOGÍA WhatsApp añade stickers para expresar sentimientos sobre la vacuna contra el covid-19

WhatsApp añade stickers para expresar sentimientos sobre la vacuna contra el covid-19

¿Ya los tienes? La red social de mensajería instantánea WhatsApp ha incorporado un paquete de pegatinas (los llamados stickers) para que los usuarios puedan expresar sentimientos (de alegría, alivio o esperanza) relacionados con las vacunas contra el coronavirus.

De acuerdo a la información brindada por la red social , esta colaboración se ha hecho junto a la Organización Mundial de la Salud , y con el objetivo de que los usuarios puedan de una forma “creativa y divertida” conectar con los demás y compartir de una forma privada los sentimientos que tienen respecto a la vacuna.


La red ha subrayado además que la incorporación de estos dibujos se ha hecho para expresar gratitud y reconocimiento hacia todos los profesionales del sector de la salud que trabajaron durante los momentos más duros de la pandemia para salvar vidas.

El paquete de nuevas “pegatinas” que ha incluido la red lleva el nombre de “Vaccines for All” , ha informado la empresa, que ha subrayado que desde que comenzó la crisis la empresa ha sumado fuerzas con gobiernos y organizaciones internacionales como la OMS o UNICEF para ofrecer líneas de ayuda sobre el COVID-19 para sus 2.000 millones de usuarios tenga acceso a recursos y a información precisa y rigurosa.

Deja un comentario